Vistas de página en total

lunes, abril 07, 2008

Ahora más que nunca...

Porque nuestra ciudad es inmortal y heroica, porque la afición no se lo merece, porque si bajamos, los domingos del Carrusel no son domingos, porque daremos paso a hordas de criticones mercenarios, porque el pesimismo no trepe como una hiena en nuestra cabeza, porque queda un buen calendario, porque los jugadores (en teoría) son buenos, porque el entrenador es aragonés, porque NOS SOBRAN LOS MOTIVOS.

AHORA MÁS QUE NUNCA...¡¡¡REAL ZARAGOZA!!!



"Hay que echarle rasmia, huevos, cojones, por mí no va a quedar, y voy a luchar hasta el último minuto"
D. Alberto Zapater, alma y capitán del equipo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

cuartero selección!

JL Gracia dijo...

Pues sí!!! Hay que pensar en positivo creo yo. Mejr que llegue esta situación limite con 7 partidos por delante que no a final de liga. Así puede que espabilen la gran cantidad de mercenarios que tocan el balón...
Yo espero que se salve, y creo que se puede salvar porque tiene jugadores e individualidades buenas (que no un buen equipo).
Se puede perder en cualquier partido pero lo mínimo exigible a estos tíos es que corran y que luchen, cosa que hasta ahora no se ha visto...

A estos sacaría yo en Getafe:

Cesar
Diogo Cuartero Sergio Paredes

Zapater Luccin Matu

S.García Milito Oliveira

Anónimo dijo...

Por dios!!!!
aunno os habeis dado cuenta que este equipo no vale ni pa'cascarla???
menos ilusiones, que asi la decepcion sera menor

este es un consejo gratuito de vuestro amigo STARKS

Anónimo dijo...

Joder a ver si aprendeis y veis baloncesto.

Anónimo dijo...

otro consejo gratuito pa´starks:
callate la boca y deja de joder al zaragocismo

Alex dijo...

Siendo realistas, somos el peor equipo de Primera Division. Con permiso de Levante y Murcia. Damos pena y tenemos lo que nos merecemos. Yo he renegado de esa pandilla de pijos, depilados y pocos huevos que lo unico que quieren es follar y ganar dinero. Siento mucho lo que voy a decir, pero creo que bajaremos a segunda division. Ojala me equivoque porque esta ciudad no se merece eso, ni la afición (aunque es una afición muy falsa), ni cualquiera que estuviese en Paris como yo.

Lo siento pero el futbol ha muerto, el jugador al que nos queriamos parecer ha muerto, la ilusion ha muerto. Y nosotros dentro de unos años, tambien.

Mitificador dijo...

oh, que grande , yo tambien estuve en paris...10 de mayo 1995...ufff, lo mas grande...
pero tambien estare en la romareda frente al Recre

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celulite, I hope you enjoy. The address is http://eliminando-a-celulite.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

tenemos los resultados que nos merecemos,

sin embargo chico, los advenedizos que tienen la suerte de haber nacido aragoneses no tienen nombre...

el deporte es una cuestion de diversion, colaboracion y compromiso y no de discursos vacios y aprovechados...yo tambien estare hoy en la romareda animando y sufriendo con mi equipo y mi zaragozismo.

ENTALTO RZGZ!!!

Anónimo dijo...

punto en boca:listos