Vistas de página en total

sábado, enero 05, 2008

Medidas para un hogar eficaz

La gente no sabe que las mantas no se lavan(nunca). Tampoco conocen el viejo truco de poner el segundo plato en el mismo plato. La gente que no lo hace destroza el planeta (más agua, más detergente).
Hasta los andorranos saben que el vaso del zumo sirve para el de la leche, aunque éste ya no sirve para el de la comida (certificado empíricamente).
Las toallas no se ensucian, ya que te secas con ellas cuando estás limpio. Ergo, las toallas nunca se deben lavar. Aunque huelen tras varias semanas. Debo descubrir el porqué.
El mundo de la plancha no debe ser tan alargado. Stop a las camisas. Tirando de jerseys en invierno y polos en verano (de nuevo con empirismo mediante).
Otra cosa importantísima: quien no mancha, no debe limpiar (aprender esta máxima como si fuera el pin del movil).
Lo que no se vé; no está sucio; asï que debajo del sofä, puede haber tres osos y cuatro culebras; no obstante; si trabajas este mandamiento, nunca, bajo ninguna circunstancia, muevas el sofá. El infarto de miocardio podría estar asegurado.
Y si sigues estas premisas, podrás tener mucho tiempo para ver cine porno, comprar en el chino cerveza Xibeca, o chatear en algún foro de surferos desempleados.

No hay comentarios: