Vistas de página en total

viernes, enero 18, 2008

La competencia nunca descansa

Chiste buenísimo, con posos de tristeza.
*********************
El otro día no sabía que mirar en Internet, y le dí a la parte de arriba del blog, donde pone: "siguiente blog", y realmente te encuentras blogs peculiares:
  • Un blog que analiza diariamente los capitulos de escenas de matrimonio, poniendo notas a las parejas cada día.
  • Otro blog de una americana que acaba de tener un hijo (supongo), y son solo fotos del hijo. Cada día igual debe hacer 200 (y colgarlas).
  • Uno que tiene un montón de contadores de tiempo con los días, minutos y segundos que quedan para que se estrenen sus discos y películas favoritos.
¡¡¡locura!!!( que diría alguno que yo me sé)

*********************
Concentración en la red para que El Blog de Reve de Rebe vuelva a actualizar y a seguir en marcha. La falta de tiempo no excusa de tu cumplimiento con tus seguidores. Aceptamos una actualización por mes...como animal acuático. Si no lo reabres, nos veremos obligados a ejercer medidas más drástikas (ojo, con k!).
*********************
Dios mío, los realities pueden muy grandes: resurreción de Joselito, Lucia Lapiedra(y sus tangas), Karmele (que te calles)y....¡¡¡¡Patxi Salinas!!!( Mr. Red card). Los demás, ni zorra idea.

1 comentario:

Rbk dijo...

Yo a veces (últimamente he perdido la costumbre) visitaba estos blogs aleatorios y es el frikismo sin límites.Me acuerdo uno que se hacían fotos 3 personas el mismo día del año y se veía la evolución, era muy chulo. Otros que tienen puesto en su jardín en tiempo real una máquina de hacer pompas y puedes romperlas, algunos dan envidia, otros te hacen pensar en él grandioso refrán "quien no tiene que hacer, con el rabo mata moscas".
Atenderé a tu llamada. Sólo pq m asustó lo de la "k", jeje.