Vistas de página en total

viernes, marzo 09, 2007

Quedan 42 días...y mis piernas todavía no se han percatado

CRONICA DE UN SUFRIMIENTO ANUNCIADO (PROLOGO)

Quedan 42 días para el mismo número mágico: 42, 42, 42, 42. Próximo objetivo: la toma de Madrid a través de su maratón. Asaltantes: los de siempre, Espejos Transparentes y un servidor.
A modo de previo adoctrinamiento: Este vídeo es el cielo y el infierno. Seguramente el apocalipsis más fantástico que se haya visto. Lo tiene todo: el sufrimiento más absoluto, el extasis de la victoria.
Pero lo importante es que sabe que no parará hasta el 42, y entonces triunfa, porque su mente vence a sus piernas.

PD: Obsérvese el detalle maravilloso final. ¿qué hace en cuanto cruza la meta? Diganmelo, por favor...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡JODEEEER!!Impactada estoy:llegar a esos extremos para mí es demasiado.Al principio pensaba que era un minusválido...pero luego he pensado que es imposible porque si no no habría conseguido correr los 42 Km y llegar a la vez que ésos que van tan bien(...si yo cuando me pongo sé hasta sumar).
Se lo he enseñado a Pilartxo porque me ha parecido digno de ello.Ella piensa que lo que hace es volverse para darle las gracias al otro.Yo,que de sensible tengo lo justo,pienso que lo que hace es volverse para mirar su tiempo.
El que me ha caído molt bé ha sido el otro.
¿Qué le pareció el tri-podio españó?¿Emocionóse??

Mitificador dijo...

nooo, pero caliente, caliente...
Grandiosos tus primos q me acuerdo q hicieron la maraton de madrid!!!

Marsaas dijo...

Yo siempre que veo el anuncio de los salmones corriendo la maraton, me os imagino a EspejosTransparentes y a ti. Recuerdo la carrera en el estadio olímpico griego... por cierto, que el video no lo he visto aún!

Anónimo dijo...

Pues está claro, le queda un gramo de fuerza para acerca la mano derecha a la muñeca izquierda y pulsar el botón de Stop de su cronómetro.
Después me imagino que si es un deportista tan grande como demuestra, compartirá con el anónimo dorsal 1375A (también me quito el sombrero ante él) una rehidratante jarra de cerveza, la que mejor le va a sentar en su vida. Al menos es lo que yo haría.
Si os interesa y tenéis un ratico os recomiendo http://corredoresoscenses.blogspot.com/2006_11_01_archive.html (post del 8 de noviembre), vibrante crónica de un oscense en la maratón de Nueva York.
¡Ánimo!

Mitificador dijo...

jr, siempre el mas grande . La lei en su dia, aunq la voy a repasar ahora.
Efectivamente, no importa q esté a punto de desmayarse o q no pueda caminar, lo primero q hace es PULSAR CON SU MANO EL BOTÓN DEL RELOJ PARA PARAR EL TIEMPO. QUE SABER ESTAR!!!!!!
PD: me alegro mucho de tu intervención!!!