Vistas de página en total

sábado, febrero 24, 2007

Un pequeño milagro


En los tiempos que corren, que un grupo de hip-hop, sin sonar apenas por la radio ni en circuitos "comerciales" haya llegado al nº1 de listas de ventas es casi un milagro.
Y todo ello delante del infumable A. Sanz y OTs varios. Ellos son Violadores del verso, un grupo que yo definiría como muy directo; el disco en cuestión es "Vivir para contarlo" y a mí me gusta, aunque quizás no es para todos los públicos. Incluso se le puede achacar que es algo repetitivo, pero es que el hip-hop es así.

Lo que más me gusta es que los he seguido desde aquel histórico"Soy de Aragón"( himno generacional alternativo) o el impresionante "Vamos a por él " de uno de los MCs, el amiguete Ibarra. Entonces no los conocía nadie y ahora se permiten el lujo de vivir de esto.

Brindo por ellos, porque como dice un amigo, no se han vendido. Y eso ya es otro milagro.

3 comentarios:

Marsaas dijo...

Si quieres conocerlos habla con Alma del Averno, los conoce desde hace tiempo y ya se los ha presentado a bastante gente. Dicen que son gente maja.

Anónimo dijo...

Desde que escuché a Frank T, descubrí que el hip-hop era algo más que una moda temporal importada del bronxs. Espero que sigan sin venderse, escupiendo rima.

Mitificador dijo...

Grandisiimo titulo de disco de frank-t: "los pajaros no pueden vivir en el agua porque no son peces".