Vistas de página en total

sábado, febrero 17, 2007

Burbujas de sangre hirviendo caen dentro de mí


Largo tiempo esperando sobre la cuerda y sin red...
Largo tiempo esperando, a punto de desfallecer...
Y si somos más viejos y sinceros ¿qué más dá?...
Apenas afino las melodías del perdedor, los cielos han gastado mi último suspiro, ya quedaron atrás todos los enemigos, y aún me queda la duda de un futuro mejor...
Para los apáticos, para los sarcásticos, para los que no tienen sangre en las venas, pra los aburridos en general...una sola palabra y un solo grito, tan fuerte y tan brutal que destrozará los tímpanos:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Héroes!!!!!!!!!!!

16 comentarios:

Marsaas dijo...

Lo primero que escuché de ellos fue en el autobús del cole, exactamente una maqueta a principios de los ochenta, mucho antes de que fueran conocidos por muchos vosotros ( si mal no recuerdo a ti te los descubrió Mauge, no?)
Hay canciones que me gustan y otras no, pero es algo que va unido al cole y la infancia, como Alaska.

Mitificador dijo...

Efectivamente, recuerdas mal.Muy mal. Absolutamente mal.
Dudo q escuchases nada a principios de los 80, por que hasta 1986(mas o menos) ni se juntaron.
Sin duda, como diria mi querida mauge(nuestra pasion confluye en este punto), heroes es el mejor grupo de la historia de la musica, y en este asunto soy totalmente subjetivo, pero es q la objetividad es una invención.

Anónimo dijo...

Heroes forever

Marsaas dijo...

Pero es que en los auténticos orígenes no estaba Bunbury. Recuerdas a Zumo de Vidrio? Todo comenzó entonces, con los Valdivia, Bunbury llegó luego. Y las maquetas eran las típicas que circulaban entre conocidos, no las que vendían en Linacero.

Mitificador dijo...

A ver, no vengas de entendidilla, era Zumos de vidrio, para empezar, insinuas a "a principios de los 80" es decir con 3, 4, o 5 años escuchabas maquetas inexistentes, ya q ellos tenian 12?años. Venga, a otro con la moto.
A mi me gustan los heroes desde los 13-14 años(cuando los descubrí), y no voy a mentir diciendo q los conocia desde los 3 años porq seria mentirme a mi mismo, y es absurdo. Posteriormente, conocí a Mauge(con 18 años)y nos contabamos noticias, etc...y ella sí q los conoció antes q yo , con 10 años o menos, ya q su hermano(mas mayor) le adoctrinaba con calidad, segun mi opinión.
A mi me encantan y punto, y ME DA IGUAL SI LOS HUBIERA CONOCIDO YO HACE UN MES O 20 AÑOS, PORQUE LO IMPORTANTE NO ES DÁRSELAS DE NADA, SINO DISFRUTAR CON SU MÚSICA.

y ya no contestaré más a este post.

Marsaas dijo...

No pretendo ir de entendidilla, me limito a relatar mis recuerdos.

Curso escolar 84- 85, cintas que ponían las mayores de 14 ó 15 años en autobús del cole porque les dejaba la monitora. Si efectivamente aparecen con Bunbury en el 86, yo entonces tenía 7/ 8 años.
En el 84/ 85 ya andaban los otros dando mal.

Por fechas, coincide lo que te digo de Zumo de Vidrio, que te lo creas o no, eso es cosa tuya.

Anónimo dijo...

acojonante la polemica creada. pero digo yo q habra q preguntar a alguien que los conociera nates de hacerse famosos. y ese alguien puedo ser yo mismo, ya que juan valdivia entrenaba ya con mi padre antes de que se abriera el gimnasio goya, año 1984. en ese año y en 1985 iban con sus maquetas a radio barcelona y, efectivamente en 1986 dejo de venir a entrenar al gimnasio goya porq sus compromisos no se lo permitian. juan llevaba entrenando con mi padre en el gimnasio victora, c/ fco. vitora, (ya no existe) desde 1982 y lo que hacian era quedar un rato los sabados para tocar en un local. para mas datos no dudeis en consultarme.

Anónimo dijo...

Estimados amigos, como aparentes primeros fans mios os comunico en primicia que para no perder la costumbre en el minuto 39 del tercer concierto suspenderé la gira porque me sale de los huevos...

Un saludo, avalancha!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ser fan de heroes no significa ser fan de ti, bumbury.

Anónimo dijo...

bunbury es con n, pero siempre se respetará a Eros...poly

Anónimo dijo...

gracias por la corrección, yo solo he contestado al q ha firmado como bumbury.
veo q entiendes de ciclismo tb, y conoces a ese gran ciclista del cual tomo su nombre. me congratula.

Anónimo dijo...

Oye Eros, tú o tu padre, es decir Zeus, no conocereis al dueño del gimnasio de Fco. Vitoria? Antes venía por la tienda de mis hermanos, un señor muy majo y guapo, bien arreglado, me recordaba un poco al de Cocodrilo Dundee, creo que había sido antes militar por cosas que contaba. Bueno, el caso es que desde que cerró el gym ya no lo veo y me gustaría saber que es de su vida...

Anónimo dijo...

efectivamente estrellasao el dueño del desaparecido gimnasio victoria, es militar, bueno ahora ya en la reserva, el coronel garcia, y sigue manteniendo relacion con mi padre zeus (me ha gustado jejeje)ya que mi padre estuvo trabajando alli cerca de tres años. el hombre esta ya mayor, la verdad, pero ahi se mantiene. como anecdota contare q la 1ª vez q me puse un kimono fue en el gimnasio victoria, y mi primera voltereta la di en el tatami de dicho gimnasio. recuerdos de infancia. ayyy

Anónimo dijo...

Nacho Vegas a Eurovisión!!! Lo exigimos!!!!!

Anónimo dijo...

Pero...qué es esto,jaja, se me ocurre meterme en el blog y qué me encuentro??pero que graciosa conversación...Veamos...Os voy a contar un cuento que ha marcado mi vida.Érase una vez cuatro chicos de Zaragoza...(aunque Valdivia creo recordar nació en Segovia) que daban mucho mal en el colegio y su gran pasión era la música....cada uno pertenecía a un grupo hasta que en el 84 (si mal no recuerdo) Enrique y Juan (y el hermano de éste, Pedro) se juntaron en un bello grupo que se llamaba "Zumo de Vidrio". Posteriormente se unieron Andreu y Cardiel y en el 85 empezó el mito.El mar no cesa salió en el 88, pero aquí en Zaragoza, mucha gente, entre la que afortunadamente pese a mi escasa edad por aquellos tiempos,me encuentro, los conocíamos de antes, ya que sacaron un maxi en el 87 (con Héroe de Leyenda, La lluvia gris y El mar no cesa). Además es cierto que como esta ciudad en realidad es un pañuelo, las maquetas circulaban entre amigos. Todavía recuerdo cuando escuché "Olvidado". Cuando salió "El mar no cesa", en mi casa fue todo un acontecimiento porque todos (incluidos mis padres) ya estábamos cautivados y pensábamos que esos chavales eran muy grandes y darían mucho que hablar. Ya sé que yo era muy pequeña y parece increible, pero tdvía hoy no sé explicar la pasión que he sentido siempre por la música. Es cierto, Andrés, que mi hermano ha tenido un gran gusto musical, pero creo que todo lo disfrutábamos juntos, y él no me enseñaba más a mí que yo a él. En el 89 yo descubrí a Niños. Por último, es cierto que cuando conocí a Andrés, él ya los conocía (fue el año de Avalancha, el último disco),pero tbén es cierto Andrés, que yo te pasé por primera vez todos los discos de grupos como Niños o las Novias, y otros que no se pueden encontrar hoy en tiendas. Tbén es cierto que lo importante es lo que cada uno siente cuando escucha una canción, y eso sólo lo sabe él mismo. En mi caso es excesivamente fuerte, lo reconozco. No me gusta que sólo se me identifique con Héroes, que si bien es cierto que es mi grupo preferido desde siempre, tbén es cierto que creo que mi cultura musical es bastante amplia y diversa y tengo bastantes otros grupos de culto. Siento el rollo que he metido, pero lo dedico a una época ya pasada y a los grandes grupos aragoneses, muchos de los cuales hoy ya no están o han decaido un poco (pero nos queda su música). Espero que la vuelta de Héroes no sea transitoria y que sigan manteniendo "la magia" que siempre los ha definido.Besitos a todos

Mitificador dijo...

palabra de mauge, te alabamos, señora.
Plas, plas, plas.