Bueno, la cuestión es que les admiro...y bastante. Yo, por supuesto, no tengo ningún don ni facilidad para nada (fuera de que al final acabe haciendo cosas con tesón). Sin embargo, hay dos pequeñas facetas que son algo peculiares y absurdas que manejo con soltura:
- Retener un montón de números de teléfono sin aprenderlos. Me sé números de gente que hace 15 años que no he visto o que se cambiaron de número hace 10.
- Ser un auténtico fichero para los rostros y los nombres de la gente. Siempre les digo a mis amigos: "Si me conociera una décima parte de los que reconozco, sería una persona muyyyy popular". De hecho, a veces me llaman Fichero Man.
A falta de don, buenas son tortas
5 comentarios:
yo no me suelo acordar mucho de... esto... (¿en que estaba yo pensando?)
Yo tb me acuerdo de caras de dependientes,de gente que te cruzas,etc y para mí a veces resulta problemático pq estoy dándole vueltas hasta q sitúo a la persona.Claro q otro problema es sacarle parecido a todo el mundo. Pero como a ti tb admiro a los q tienen un don de verdad y saben aprovecharlo.Yo creo que todos tenemos algún "don" pero hace falta darse cuenta y yo todavía no he descubierto el mío,qué rabia!!claro que en mi caso será "doña",jajaja lo sé lo sé es muy malo.
es bueniiisimo. otro:
¿con q pescado se saca a un mono de una jaula?
SALMONETE
Chiste tipo arguiñano...
Ya sabéis que yo saco parecidos razonables... a tutto il mondo
Pues mira,el del "monete" tb es gracioso y no es peloteo de chistes baratos.Por cierto q los del Arguiñano tb me gustan pero por su fomra de contarlos, todo un circo.
Publicar un comentario