A veces me pregunto como puede haber gente tan soberanamente imbécil que asesine a otras personas.
Como puede haber algún tipo tan auténticamente retrasado que, cuando le van a soltar, después de haber cumplido poca condena(codigo penal antiguo obliga), se le ocurre amenazar de muerte públicamente. En vez de callarse como una puta pensando: "a ver si nadie se dá cuenta, y salgo".
No, es tan tonto (disculpen que repita, pero es que es de corto integral), que, al final, le condenan por dichas amenazas terroristas.
Encima, con esos artículos, se crea una alarma social que desemboca en una nueva doctrina judicial y los que iban a salir detrás de él, tampoco salen. Por lo que, conclusión: sus
"amiguetes" del juego "a ver quién es más burro" se enfadan y le dejan de hablar en la cárcel.
Pero, ¡ojo!, que el refrán "No es más tonto porque no se entrena" aquí no es aplicable porque este amago de persona se entrena. Y bastante además.
Aquí no acaba. Se pica por todo lo anterior y piensa al estilo "bebé": pues ahora no como.
Consecuencia: vale , no comas, es tu cuerpo, maltratalo como desees. Ya eres mayorcito. Él, por supuesto, piensa: "Jo, tíos , soy el supergudari más machote". Pues ala, ala.
Se me olvidaba: preguntale a esos del GRAPO que hicieron huelga de hambre, a ver en que cementerio están enterrados. Ah, y a ese otro que compite con los ParaOlimpicos, a ver que te comentan.
No obstante, yo jamás te dejaría morir. Ya ves que hay alguna diferencia entre tú y yo.
Y ahora, adivinen:
¿quién es el tonto más tonto de todos los tontos?