Vistas de página en total

viernes, enero 05, 2007

En ocasiones respiro


Dice un aparato tecnológico que mi temperatura asciende cual Tierry Claveirolat con topos rojos.
Ecos de mis voces vienen de nuevo a mis tímpanos y me repiten finales de frases inconexas.
El calor me abruma y me destapo. El frío se apodera de mi pijama y retorno a mi elegante manta.
Dice mi garganta que duele cuando trago cristales rotos. Lo tendré en cuenta en futuras introducciones de comida.
Gracias a mi boca, he logrado respirar; espero que no me falle, ya que mi nariz es inútil perdida. El problema es que debe permanecer siempre abierta y al final entran más cosas, además de oxígeno. De hecho, hoy ha entrado un oso buscando su cueva y tres pelícanos despistados.

3 comentarios:

JL Gracia dijo...

Yeeeehaaa. Espero que estes mejor y ya no tengas fiebre enfermo...

Anónimo dijo...

A mí estos días que he estado también malita, me han recordado a mis tiempos de colegiala, cuando me quedaba en la camita una semana entera dejándome mimar, y alimentándome a base de jamón de york, flanes y zumos (no sé porqué pero siempre era así). Ayy, que tiempos! que sensación más buena que me arropen, que vengan a hacerme visitas a la habitación mis hermanos pero sin dar mucho la brasa, que me dejen dormir todo lo que quieran,que me hablen en voz baja...sino fuera por la fiebre y los mocos...

Anónimo dijo...

actualización¡¡¡¡

oye, y a la gente que le pasa que no escribe?