Vistas de página en total

viernes, diciembre 22, 2006

Premios Doctor Zoidberg 2006


Bien , estamos terminando el año y aquí va el concurso del año:PREMIOS DOCTOR ZOIDBERG "BLOGISTICOS" DEL AÑO 2006:
Hay tres categorías:

1: Mejor comentarista de blogs: Se valorará su fidelidad, frecuencia y calidad de comentarios. Es válido que se vote a alguien que tenga blog.

2: Mejor Post del año: Se tendrá en cuenta el ingenio, la maestría y el revuelo causado.

3: Mejor Blog del año: Características como la constancia, imaginación , número de actualizaciones, etc...serán valoradas por los votantes. Los blogs elegidos de entre millones para esta categoría son:
  • El Gran Jose Luis
  • La Reve de Rebe
  • Espejos Transparentes
  • Binferlog
  • Lorategiak (Fabio)
  • Marinita y la Mar
  • Mitificador (este voto valdrá doble, debido a que eramos impares y la computadora de recuento de votos no detecta esta opción )

Podrán dejar su voto en este blog hasta el 31 de diciembre y los resultados serán publicados convenientemente. El premio en metálico será una suscripción durante tres años a una revista de cortadores de uñas y tres entradas de cine para peliculas que no están en cartel de Medellín. Asimismo, se dará un cazo para servir sopa (sin la sopa), un rallador de pan(sin el pan), y cinco bolsas de perejil(sin I.V.A.).

Todo ello se informa, a los efectos oportunos, sin perjuicio de que puedan ejercer las acciones violentas correspondientes contra otros suerheroes.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

1.- Fabio (sin acritud)
2.- Alguno de Marina o de Rebeca... (esos que tanto nos gustan)
3.- Aquí tengo dudas... quizás me decida por uno después de recibir algún tipo de regalo navideño o amigo invisible... (propongo un premio general, a todos los participantes, declarando el premio desierto, al ser todos los blogs buenos de verdá de la üena, ja!)

P.D.: Propongo también realizar la entrega de premios en el SPA público del Atolón Aldabra de Madagascar, por lo raro, bonito, exótico y lejano que nos queda a los humildes contertulios. Feliz navidad y próspero año fiscal nuevo.

Anónimo dijo...

Propongo también la inclusión de un 4º premio: el del público: que sería Ab imo Pectore para Mitificador, por la idea de los premios, por incluir a desconocidos como yo, por ser así y por tener la valentía de no incluir el IVA en un premio (con los tiempos que corren...)

Mitificador dijo...

Thank you very much. Recuerdo que solo quedan 5 días para votar...

Anónimo dijo...

EstrellaSao vota:
1. Mitificador
2. Mitificador
3. Mitificador

y prometo que no me ha pagado.

Anónimo dijo...

Quiero ocultar mi identidad a la hora de dar estos votos tan importantes, ya que diferentes relaciones personales con los candidatos podrían verse afectadas. De esta manera consigo que mi decisión sea totalmente objetiva (a la vez que acertada):
1. sin duda, Mitificador
2. Mitificador, again
3. Mitificador, siempre en nuestros corazones

Anónimo dijo...

Co,estos son mis votos, co:
1. Mitificador,co
2. Mitificador ,co
3. Mitificador,co
Suerte, co

Anónimo dijo...

¿PEro que pufo es este? Esta claro que mitificador se ha votado a si mismo así que votaré:

1. Mitificador
2. Mitificador
3. Mitificador

Que no se vuelva a repetir

fabio dijo...

como se nota que rufino es amigo mío. y como se nota que el resto es el mismo...jijijiji. Tanto halago no creo que me merezca ..ni cuando me muera. Igual entonces no estaría de más. Ya veremos. Gracias de todas formas

P.D: eso de votar ya no es lo mio, lo siento

Mitificador dijo...

4 horas para cerrar el plazo de votaciones...la gente lo esta dejabndo para el ultimo momento.
Aprovecho para ejerecer mi humilde voto, que vale por 8 (cambio de reglas):
1-comentarista: geli (sinduda , merecido)
2-mejor post: la calidad de espejos transparentyes en sus primeros posts me deslumbra
3-blog: q coño, el mitificador.
y ya he terminado de votar.

A cenar bien