Vistas de página en total

jueves, diciembre 14, 2006

Mitificaciones: "El Mocito Feliz"


Y se preguntarán algunos, ¿quién es este? Se trata de “el Mocito feliz”, un maravilloso personaje( no cabe llamarle de otro modo) que se dedica a aparecer tras las cámaras en todo tipo de actos públicos, conexiones en directo, entrevistas, etc…
Es malagueño, siempre aparece con un periódico colgado en el pecho (que se titula “El colectivo”) en sitios como la casa de Maite Zaldivar (vestido de papa noel) o festejos de todo tipo.
Está en todas partes y su misión es simple: que se le vea; también canta, de forma muy peculiar y acelerada. Y la mitificación viene de su ubicuidad(está en todos sitios) y de lo que creo es su última intención poética: hacer felices a la gente poniendo una sonrisa en nuestras bocas.
Porque es el tipo de persona a la que nadie le puede caer mal.
Algunos lo llaman “friki”(cada vez odio más esa palabra y su uso indiscriminado), pero yo lo llamo visionario, porque conoce el fin de la vida: la felicidad. Y procura practicarlo.
PD: si no lo han visto todavía, observen bien la TV, siempre está de fondo…en nuestros corazones.
pd2: siento el retraso actualizador.

9 comentarios:

Marsaas dijo...

Me gusta el post!
Es gracioso, yo me acuerdo del hombre de los botones, estaba en todas las fiestas populares del país.
Ya me fijaré la próxima vez.

binfer dijo...

Así empezó Torbe... (sin animo de comparar, por dios!)

Mitificador dijo...

por cierto, torbe es de bilbao, no?

JL Gracia dijo...

Ostia es que la cara la tiene de mocito feliz total...

binfer dijo...

sip... no se si eso es bueno...

Anónimo dijo...

Eyyyyyyyy

Anónimo dijo...

quien es el tarzan de estella????cuenta,cuenta...

JL Gracia dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ&mode=related&search=

Se que es muy antiguo pero por favor, cuanto mas veo la hora chanante más voy elevándolos a la categoria de faemino y cansado

Mitificador dijo...

ojo, q es muy buenoooooo, lo acabo de ver ahora