Vistas de página en total

sábado, junio 13, 2009

Cuestión de sentimiento

Hoy es un buen día, porque el Real Zaragoza ha subido a Primera división. No es interesante para algunos, pero a la mayoría nos agrada la noticia.
En un paso efímero, y que no debería haber existido, hoy se acaba este añito en el infierno. A veces es bueno caer y revolverte en el fango para apreciar las pequeñas-grandes cosas.
Sí, dije que no debería ser celebrado porque es el hecho natural del Zaragoza estar en la máxima categoría, pero donde dije Diego, digo que me acabo de ir a la Plaza de España, con pecho al descubierto a animar a los jugadores, que iban cantando en el autobús esa frase que tanto me chifla: "Zaragoza no se rinde , Zaragoza nunca se rinde".
Pese a los antifutbol, pese a los agoreros (hubo quién dijo que bajaría a Segunda B; ahora chaqueteará), pese a todo ese inframundo que impregna de negatividad cualquier concepto, es el triunfo de los jugadores, de nosotros, de toda la ciudad engalanada, y unida por un sentimiento: el de demostrar que somos de Primera, que siempre lo hemos sido y que, pase lo que pase, siempre lo seremos.
Pd: Y voy a poner el gol de Nayim,¡¡hombre ya!! piel de gallina, ufff veanlo con voces de la radio. Grandioso.

16 comentarios:

Garciafilo dijo...

Que grande Gaspar con García de fondo

agorero dijo...

Si marcamos un gol más que el rival, ganamos.

PD: He visto el gol de nayim unas 100 veces con distintas piezas musicales y hay alguna que queda que te cagas con el crescendo...

el dedo en el ojo dijo...

chaquetero el ultimo

pietrus dijo...

¿Para cuando una mitificación a Pau Gasol?

Mitificador dijo...

se os ve el video del you tube q he puesto. es q a mí no

jose feliciano dijo...

Yo lo veo perfectamente...

Serafín Zubiri dijo...

Yo también lo veo

Zatoichi dijo...

Yo me tengo que graduar la vista

hellen keller dijo...

Yo lo veo un poco mal pero escucharlo no lo escucho...

miguel duran (defecador) dijo...

no lo veis ciudadans?

valverde dijo...

lo mejooooooooooooooooooooorrrrr

hamlet dijo...

tengo para ti unos versos

siempre por delante, cabeza alta dijo...

www.pedrodefecadorcruel.blogspot.com

Astanoshuevosdeamstrong dijo...

Que grande Lance, dando lecciones de caballerosidad, compañerismo, cultura de equipo pero sobre todo de ego, de poco ego.

Ojala se le vaya el otro testiculo a cachos por el retrete

PD: Rabieta de Contadorista en algun lugar me tenía que lamentar y que mejor que éste, gracias por el soporte

contador dijo...

uno, dos, tres, cuatro...

delgado dijo...

lagunismo