Vistas de página en total

lunes, octubre 01, 2007

Mitificaciones: Haile Gebreselassie

Llevaba tiempo esperando lo que sucedió ayer. Haile Gebreselassie, genio mundial de todos los tiempos, ha batido el record del mundo de maraton. Observen el tiempo en el que lo ha dejado. Maravilloso, irracional, estratosférico.
"Gebre", el etíope de la sonrisa perpetua (siempre corre sonriendo) tiene un defecto al correr en un brazo, porque de pequeño iba corriendo llevando libros bajo el brazo al colegio (estaba a varios kilometros).
Por favor, quiero un hijo tuyo.

Pd: Voy muy liado, pero prometo actualizaciones más rapidas.
pd2: Quedan 9 días... Las ansias me crucifican

6 comentarios:

JL Gracia dijo...

Lo he escuchado esta mañana en la radio y me he quedado acojonado. no es humano. es una máquina. es uno entre toda la humanidad.

Alex dijo...

Ese mismo dia, en el Maratondela InmortalZaragozaExpo2008.com/concierto de oasisYA.es vimos algo que me llego al corazon. Un pobre chaval (aunque ole sus cojones) que nos miro a Reebook y a mi, pidiendo animo porque las piernas se las habia dejado en algun km por atras. A ti gran desconocido y a mis palabras que te dije: Venga que ya no te queda nada ( eran 2 km, a unos 4 km/hora que podia ir. Aun le quedaba aun).

Live must go on

Anónimo dijo...

Hacer a 2.47 el km de promedio es una barbaridad.
Desgraciadamente para él tiene a Bekele, su alumno, que le pulverizará la marca.
Pero ole los huevos de Haile.

PD. Hoy me he enterado que el gran Batista ha recuperado el cetro de campeón del mundo derrotando al Gran Khali. Batista ole tus huevos.

Anónimo dijo...

Todos estamos ansiosos, pero... has pensado que queda detras del ansia, de cada sueño realizado, de cada etapa quemada...
Disfruta de este momento, que tienes la realidad idealizada en su punto más alto, que segregas más endorfinas pensando en la consecución del sueño, porque una vez realizado y los Héroes desperdigados de nuevo que te quedará o mejor dicho que tendrás que esperar para alcanzar el mismo estado en que te encuentras ahora?

Mitificador dijo...

grandes comentarios. Esos animos, arekusu, fueron la base sobre la q termino, sabiendo q alguien apreciaba su sobrehumano esfuerzo.
Q queda despues de la maraton?el dolor de las piernasy la ilusion, y la esperanza de superar nuevos retos.
y despues de los heroes? Lo mismo q despues de un orgasmo, la relajacion mas absoluta, y el placer de haber asisitido a un espectaculo inenarrable.

Anónimo dijo...

Si pero... cuando el proximo orgasmo, cuando será el proximo espectaculo inenarrable, cuando haya una próxima Expo en Zaragoza...
Por eso te digo que no sufras las ansias, disfrutalas.