Vistas de página en total

viernes, julio 20, 2007

Casualidades y demás elementos absurdos de perturbamiento mental

Había pasado una noche pésima, no estaba tranquilo, y mis piernas menos. Sentía un hormigueo incesante. Al día siguiente, me dispuse a ver el telediario, y un reportaje alerta ante un nuevo síndrome: "el síndrome de las piernas inquietas".Por supuesto, yo veía todos los síntomas en mí. Me dije que era una casualidad.
Seguí bebiendo mi zumito (zumazo, más bien) de naranja para terminar de liberar mi pertinaz resfriado. A continuación, otro reportaje de un estudio americano, acerca de que la vitamina C y el zumo de naranja, en contra de la opinión popular, no son beneficiosos para la curación del catarro.
Mi mente empezaba a turbarse, ¿sería casualidades seguidas o había algo más? Iba a apagar el aparato del infierno para echarme la siesta antes de ir a la playa de Torreblanca , cuando oigo de nuevo: Noticia de Última hora: Se busca terrorista en Torreblanca .
Me estremecí al oir el sonido del timbre de la puerta. El pánico me acechaba, hasta que alguien susurró:
-Perdone, ¿le importaría abrirme la puerta?
-¿quien es?
-Soy un terrorista y querría pasar, si no le importa.
- No quiero biblias, gracias.
-Es que me persigue la policía.
-Tampoco voy a tener sal.
-Ah, vale, perdón. Iré a molestar al del tercero, que me han dicho que es zoofílico.
-Sí, sí, y además del Real Madrid.

Tras echar valerosamente al terrorista de mi casa, me eché mi merecida siesta, pero el timbre sonó de nuevo.
Abrí la puerta, y cual fue mi sorpresa cuando allí estaba ¡¡el Rey en moto!!. Juancar me pidió protección ya que los chinos estaban invadiendo en secreto el país, y necesitaba refugio. Le ofrecí mi protección a cambio de algunas prebendas.
Desde entonces, me plancha las camisas y llora cuando lo deseo.
Sin más.

12 comentarios:

Rbk dijo...

Muy bueno, veo q me has hecho caso y nos has contado un día en la vida de un superhéroe.Todos tus días son así?pq no me extraña q tengas las piernas inquietas!!

Marsaas dijo...

Cuida, que si dices que te plancha las camisas igual te clausuran el blog... ;-)

Anónimo dijo...

Me ha encantado,de verdad.Y eso que normalmente lo surrealista más bien poco,pero ha molado.
Una cosa no me ha quedado clara:cuando dices que Juancar llora cuando lo deseas,¿te refieres a que cuando tú quieres se pone a llorar o a que cuando le deseas sexualmente el llora de la emoción? Es que a veces eres de un ambiguo que asusta.

Anónimo dijo...

"Él"...quería decir "él"

Anónimo dijo...

Juer, pues es muy sencillo, presentale a juancar al terrorista de arriba y que se maten entre ellos!!! Dos menos!!!!

Anónimo dijo...

Una cosilla:estaba yo viendo la tele después de una dura cantata, repantigada en el sofá,en T5 ponen Pasapalabra,me pongo en modo "Alerta" (competitiva que es una)cuando al presentar a los concursantes uno me suena cantidubi y enseguida caigo:iba a la Salle,creo que estaba en clase de Eva y se llama Guillermo.Ganó asín que si quieres verlo mañana ya sabes.Eso sí,el tío me ha caído como el culo (ahora será tu amigo y caeré en desgracia...)
¿Qué te paice lo que está pasando? Ya podían haberlo echado antes de la etapa del Aubisque o como se llame,¿no?No cuando estaba ya todo dicho y parece que hay menos mérito.En fin...

Anónimo dijo...

Leave the marihuana to the professional staff... Tiririri titiriiiii.

Mitificador dijo...

El Guillermo ese es un completo gilipollas. No lo vi, mejor. Tambien lo vi en una revista(mujer de hoy), en la seccion de Cocina.
Sobre el Tour , estoy preparando algo, pero me parece muy triste, a la par que esperanzador, aunq sea contradictorio.
Muchismas gracias por comments a todos.

Anónimo dijo...

actualización ya

Anónimo dijo...

Y no has visto ninguna noticia en el telediario sobre una encuesta que dice que las novias están mucho más contentas si se les regala un ramo de flores cada día? Aunque algunas con un ramo de fuets también se conformarían...Y cada vez que haces esto alguien llama tb a tu puerta y te entregan un paquete de olivas Jolca gratis!!! y fueron felices para siempre!!!

Anónimo dijo...

mmm, olivas jolca, deliciosas.

Anónimo dijo...

Algo así le pasó a la Thatcher... pero dudo que planche bien.