Páginas vistas en total

sábado, enero 23, 2010

Cría fama, y echate a dormir ( El clasismo ilustrado)


Hipotéticamente, si Juan Pérez adoptara una niña, la sociedad querría que la tratase bien, le diese cariño, etc...Si Juan se acostase con ella y acabasen siendo marido y mujer, lo más probable es que fuese procesado, vilipendiado, y, en determinados ambientes, linchado.
Si cambiamos Juan Perez por Woody Allen, seguramente oíremos la palabra genio, mago de la escena, locuaz director...Si sale el tema, que no saldrá, ningún "artista" sacará tal asunto, le exculpará inmediatamente, y no se le dará mayor importancia. Es así, imprevisto, único, le gusta provocar. En fin, un iconoclasta.
Si el autor de este blog drogase a una cría de 13 años, para luego forzarla sexualmente (¿violación, quizás?), escaparme durante años, seguramente llevaría en la cárcel una larga temporada. Si se me ocurre además hacer bien mi trabajo de fontantero, en nada afectaría a mi pena.
Ay, pero si en vez de fontanero, soy director de cine, seguramente habría cientos de compis supermajetes de profesión que saldrían a manifestarse: pobrecito, han pasado muchos años.
Los mismos años que esperamos a enganchar a Pinochet. Ay, no, que es que éste era muy malo, genocida. Correcto, pero ambos delitos son penados y a mí me parece que son graves.

Moraleja: Voy a hacer una canción, que sea hit y profunda o una peli elitista , pero con amplia recaudación, y luego seguro, seguro, seguro, que me ligo a mi vecina del quinto, que me escupe con la mirada. Se va a enterar, ahora soy un artista.
Como diría Forges, ¡¡país!!

5 comentarios:

sibenik dijo...

Me encanta este ritmo de actualizaciónes de mitificaciones (en este caso, defecaciones). Gran post. Estando muy de acuerdo con todo lo expuesto, hay que añadir que Soon-Yi es hija adoptiva de Mia Farrow y André Previn, lo cual es una diferencia, aunque no sustancial, si objetiva a ojos de woody allen. Aún así, creo que es totalmente cierto lo que has dicho. Y, llevándolo a otros niveles, no sólo del artisteo, diría que si eres un personaje popular o bien posicionado, tienes muchas más defensas frente a la ley. "En la carcel no veo a tipos contrajes, sólo veo a mutantes con chandal" - Sólo los solo

Abrazos!

Mitificador dijo...

pUES NO SABIA Q ERA HIJA ADOPTIVA DE OTRO, CREIA Q ERA DE ÉL Y MIA FARROW, Q SUPONGO Q HABRÁ FLIPADO EN COLORES CON LA ACTUACIÓN DEL ABUELO (Y NO PRECISAMENTE ROBERT PARISH O PETER SHILTON)

Mitificador dijo...

DE todas maneras, si va un tipo importante a la carcel tan solo es cabeza de turco (mario conde, roldán, javier de la rosa)o porque es imposible hacerlo peor y q no te pillen.
abrazos

europa press dijo...

http://www.marca.com/2010/02/01/futbol/equipos/valladolid/1265022478.html

Sefirot dijo...

Hola. Soy nuevo en el universo Blogger y me estoy dando paseos para tomar ideas sobre todo de forma, el fondo ya lo pongo yo. Y me he encontrado con este. Muy interesante en general. Y además me topo con esta entrada que trata de una de mis hipocresías favoritas. Real como la vida misma.