Vistas de página en total

domingo, diciembre 23, 2007

Buffet libre

Primero, no he tenido mucho tiempo ni , sobre todo, imaginación. Actualizo ahora con un Buffet libre, con condimento en los enlaces:

El arte abstracto siempre me ha parecido una gran estafa (sobre todo, Miró), pero lo de este "tontolaba" es de hacerselo mirar. Y encima le llaman artista.¡¡¡y le pagarán!!!. Más madera. Subnormalismo al poder.
**********
Continúo con los estafadores, el otro día fuí al dentista a una limpieza de boca y me sacó cinco caries. "timo", pensé. Fuí a otro, me dijo que sólamente tenía dos. Y más barato. Dr Nick Riviera vs Dr. Hibbbert. Imaginen donde he pedido cita.
**********
Tengo pipas, caramelos, sandías y mandarinas. Yo, lo mismo, pero más barato, y, además, te regalo una brocha de pintor rupestre. El circo ha comenzado; bueno, que nunca estuvo cerrado.
**********
Siguiendo con cosas vergonzosas. Patética, lamentable, pésima, macarra, prepotente, chula, incompetente, ineficaz, ignorante. Todo lo que quieras, y más, y encima no se le cae la cara de verguenza. Escupo sobre su nómina.
**********
Nunca estuve muy al tanto del lío "canon digital", pero tras las correspondientes explicaciones de un amigo muy al tanto, y la absorción de más información, declaro mi ferviente posicionamiento en contra del canon digital. La razón fundamental para mí es: Me cobran previamente por algo que no saben que voy a hacer. Por lo tanto, me vuelven a estafar, con premeditación y alevosía. Nuestros queridos actores (que han comprado el dominio www.vivodesubvenciones/vivaelgobierno.com ) estarán contentos. Arrieros somos y en vuestras películas no nos encontraremos.
***********
Pero como todo no puede ser malo, de 11:30 a 12 de la noche , los miercoles en la 2, nos vamos de viaje...a otro mundo. Que se venga toda la muchachada. Surrealismo para relajarse, para reirse, para vivir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuantos quieres?¿Uno? ¿Dos? Quince? Locuraaaaaaa

Anónimo dijo...

O me dan el premio nobel o me matan

Anónimo dijo...

hasta el rabo todo es toro, serrano mio