Vistas de página en total

martes, noviembre 20, 2007

Reflexiones sinceras

"Imaginate, vas corriendo camino del canal, te sientes fuerte, potente, como si fueses imparable, es una sensación agradable, tus piernas van a un ritmo constante, tu respiración es acompasada y tus pulsaciones son buenas.
Estas tu solo, tu contra el camino que tienes enfrente, y te da por pensar, pensar cosas que no se te habrían ocurrido antes, como por ejemplo cuando coño van a segar la hierba que va por el canal y que te tienes que tragar cada vez que quieres adelantar a ese par de abuelos.
Esas cosas sencillas que antes no te preocupaban.
Para mí lo mejor es cuando notas que tus fuerzas flaquean y empiezan esos dolores clásicos, una punzada en el talón, esa ampolla que te duele, ese japo que no sale o el sempiterno flato y entonces y solo entonces empiezas a preguntarte porque haces eso y te convences que es por tu bien, para estar en forma, para demostrarte a tí mismo que puedes ser un Luc Van Lierde y que debes sufrir y por eso sigues corriendo, pero más adelante necesitas más motivación y miras a los corredores de delante y te imaginas que estas en una carrera y que debes ganar y que no bajarás el ritmo hasta que los adelantas.
Y justo cuando piensas que no puedes más se produce ese momento mágico que tus piernas van solas, que el cansancio desaparece y que si te lo propones podrías llegar hasta cadrete, esa sensación es mágica para mí, una marivilla que me encanta descubrir de mi cuerpo, que me impulsa a salir a correr, o a coger la mancuerna de 12kg, el llegar mas lejos, mas fuerte, el superarme, mi placer personal el enriquecimiento por dentro que se manifiesta hacia afuera.
El desarrollo personal, solitario y de uno mismo para uno mismo, eso es un placer y lo que digan los demas que se quede a un lado, porque se que no hundo marcas pero los records estan en mi interior."

pd: El texto es de un amigo, pero a falta de originalidad, he recuperado este texto que me escribió un amigo, porque es espectacular.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Fui asi, ahora no. Lo lamento.

Anónimo dijo...

Como decían los caballeros del zodíaco, nunca rendirse, nunca bajar los brazos.
Hay gente que sigue mirando sus propios pies antes de irse a la linea de triple

Mitificador dijo...

Grandes comentarios.Creo q este texto simboliza tantas cosas buenas, que me parece genial

Anónimo dijo...

Gracias Mitificador, pero una cosa te dijo como JJ Santos o algún plumilla me plagie el escrito vas aviao.

Fibergrannnnnnnnnn.

Mitificador dijo...

oh!!ballestas??estas ahi??
dame another sign!!!

Anónimo dijo...

(Con voz de Pumares)
Una de las cosas que más me molesta cuando voy al cine, son los trailers, porque te destripan toda la pelicula. Pero lo peor es cuando vas a otro cien y el trailer es distinto, con lo que al final dejo de ver la pelicula porque hay tantos trailers que ya he visto la pelicula y no me hace falta ir.
Fin.

Espero que con esto te baste.
Por cierto en los blogs no se dice el nombre de la gente "De la font"

Mitificador dijo...

Sorry, fingon power, ademas no es nombre, pero esa señal me parece mas que correcta. Sin embargo espias of the suburb me comunicaron tu visionado "universal...mente".
Nos vemos en el Gavia...o en la cancha. Larga vida a Masimo Giroto.

Conste que no era plagio, q siempre estaba entrecomillado, y diciendo que no era mio.

Anónimo dijo...

Tranquilo lo de plagio no lo digo por tí, pero me joderia que un aprendiz de periodista tipo JJ Santos o Jose Antonio Luque empezase su sección con mis palabras.

Otro para tu lista: Ronan Pensec.

Anónimo dijo...

aqui va otra cita memorable:
...estoy contigo siempre, joder, eres lo que me queda si mi vida se va a la mierda, el que ha dado la cara por mi siempre...

Anónimo dijo...

Cita memorable, y conserva todo el significado, desgraciadamente, a veces cuando te ponen entre la espada y la pared no te queda más remedio que hacer algo que no quieres, sólo espero que con el tiempo me pueda volver a mirar a la cara, todavía no lo he conseguido, entonces y sólo entonces espero encontrar el valor para poder ponerla delante de los que hice daño. Dentro de mi imagen siempre he adolecido de falta de personalidad y lleno de miedos, sólo espero que ese alguien lo pueda comprender y no se eche tierra sobre si mismo cuando la culpabilidad recae en mi mismo.
Feliz Navidad

El maestro golpeador dijo...

Cita memorable, y conserva todo el significado, desgraciadamente, a veces cuando te ponen entre la espada y la pared no te queda más remedio que hacer algo que no quieres, sólo espero que con el tiempo me pueda volver a mirar a la cara, todavía no lo he conseguido, entonces y sólo entonces espero encontrar el valor para poder ponerla delante de los que hice daño. Dentro de mi imagen siempre he adolecido de falta de personalidad y lleno de miedos, sólo espero que ese alguien lo pueda comprender y no se eche tierra sobre si mismo cuando la culpabilidad recae en mi mismo.
Feliz Navidad

Copio y pego porque no se que coño a pasado con mi comentario.