Vistas de página en total

viernes, junio 08, 2007

Autográfico: refrán popular







6 comentarios:

binfer dijo...

no lo tengo claro, pero... viva el Oktoberfest!

Mitificador dijo...

Es facil, venga, animense. Efectivamente, VIVA...

Rbk dijo...

Yo pruebo con dos. El segundo lo pongo pq buscando pistas lo he encontrado y me ha gustado.
-Buen amor y buena muerte no hay mejor suerte
-Joven que nada duerme y viejo que siempre duerme cercana tienen la muerte.
Por cierto, me está llegando un olor a levadura de cerveza por la ventana que apesta..deben estar haciendo la doble malta q huele más (de la Zaragozana, y luego dice el dueño q no huele!!)

Mitificador dijo...

No, no, no busqueis frases dificiles, q es facil...recordad lo simple q soy.
pista: Imaginad q la primera imagen aparece tachada.

Anónimo dijo...

Yo digo que Carpe diem...aunque no sea un refrán.
(tras largo tiempo desaparecida...)

Mitificador dijo...

PREMIO DESIERTO: LA RESPUESTA CORRECTA ERA: "NO ESTABA MUERTO, QUE ESTABA ECHANDO CAÑAS".