Me siento defraudado, estafado, y humillado. Los ídolos de barro van cayendo, uno tras otro, en continuo goteo. ¿Tan dificil es salir de la espiral suicida que os gobierna?
Mirad la foto: Pantani, muerto; Chaba, muerto; Rijs, Ullrich y Virenque, dopados. Por cierto, tengo fotos hechas hace 12 años con todos. En ocasiones, me doy miedo.
Ha llegado la hora de los valientes. Ha llegado la hora de la redención; pedir perdón al aficionado y comenzar de nuevo. Empezando por Indurain y acabando por Amstrong.
Pese a todo, y aunque caigan carros y carretas, la pureza del ciclismo (que no de los ciclistas) nunca estará en duda.
Vistas de página en total
sábado, mayo 26, 2007
jueves, mayo 24, 2007
La verdad sobre las mentiras
La mentira es inherente a la vida. No se puede vivir sin mentir. Oimos y decimos mentiras cada día, pero lo importante es no vivir en una eterna mentira. Al final acaba pasando factura, y todos tus demonios interiores vuelven. Siempre vuelven. Aunque te empeñes en no reconocerlo.
sábado, mayo 12, 2007
A nadie le interesa...menos a mí
Estoy hablando del Giro de Italia, que arranca hoy en Cerdeña, se presenta, como siempre, tras la alargadisima sombra del dopaje. Sin embargo, cuantos más caigan , mayor será la limpieza. Porque si antes no salían, no es porque estuviesen limpios. Sin más.
El Giro siempre me ha encantado por una razón; jamás he visto puertos más duros que los Dolomitas: Mortirolo, Gavia, Marmolada...y además , cada año se sacan un puertaco nuevo de la manga.
Seguiré disfrutando en solitario, sin tener con quien comentar, aunque de un tiempo a esta parte, la red me hace encontrar a "pasionarios" similares, lo cual me congratula.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)